Air Europa ha inaugurado una nueva ruta entre Madrid y Sevilla y con ello, la aerolínea del grupo Globalia conectará la capital hispalense con más de 60 destinos nacionales, europeos y transoceánicos a través del hub que tiene en Madrid.

Asimismo, la aerolínea de Globalia enlazará ambas ciudades con cuatro frecuencias diarias, operadas con la flota ATR, que tiene capacidad para 68 plazas por aeronave, por lo que anualmente ofertará más de 195.000 asientos en esta operativa, en la que se prevé registrar un nivel medio de ocupación superior al 70%.

De esta forma, los horarios de estos cuatro vuelos ponen a disposición del pasajero procedente de Sevilla y cuyo destino final no sea Madrid, una rápida conexión con los 23 destinos americanos donde opera la aerolínea; así como con la totalidad de los destinos nacionales y con las casi 20 ciudades europeas donde vuela Air Europa, además de Marrakech y Tel Aviv.

Con la nueva ruta a Sevilla, Air Europa amplía su operativa regular doméstica y alimenta los vuelos europeos y de larga distancia a través de su centro de distribución de vuelos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Pero esto no lo es todo. En los próximos a aerolínea mejorará aún más la conectividad de Sevilla al inaugurar nuevas rutas desde Madrid a Panamá, Medellín, Iguazú, Casablanca y Túnez y, en temporada alta, a Atenas, Copenhague, Estocolmo y Alguero.

Noticias relacionadas