MyInvestor, el neobanco de Andbank, ha incorporado a su catálogo de productos 11 fondos de inversión socialmente responsables (ISR) que cumplen criterios de sostenibilidad y contribuyen "a construir un mundo mejor".

Estos nuevos fondos invierten en compañías que, además de ser atractivas por sus métricas financieras y tener alto potencial de revalorización, cumplen estándares medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), ha anunciado la entidad este jueves en un comunicado.

La selección del neobanco incluye fondos de gestoras internacionales que apoyan la lucha contra el cambio climático y conservación del medioambiente, la igualdad de género, la investigación del cáncer, la gestión de residuos y preservación del agua, el impulso de energías limpias y materiales sostenibles, y la educación para todos, entre otras.

La selección incluye fondos de gestoras como BlackRock, Robeco, BNP Paribas, Nordea, Candriam, Belleveu, Pictet, Amundi Degrof Petercam y ya puede contratarse a través de canales digitales.

Noticias relacionadas