El presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL , Pedro J. Ramírez, conversa este martes con participantes en el foro económico.

El presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL , Pedro J. Ramírez, conversa este martes con participantes en el foro económico. Jesús Umbría

Disruptores 'Wake up, Spain!' 2024

Siga en directo la sesión de la tarde de la segunda jornada del 'Wake Up, Spain!'

Este martes está centrado en el proceso de digitalización y descarbonización industrial que vive España, con la banca como protagonista. 

16 abril, 2024 15:29

La cuarta edición del 'Wake Up, Spain!' sigue su curso con un nuevo ciclo de conversaciones y mesas redondas. Tras la inauguración del evento a cargo ayer del Rey Felipe VI, hoy es el turno para nuevos e interesantes debates.

El proceso de digitalización y descarbonización industrial que vive España, con la banca como protagonista. centrará la atención este martes.

Bajo el epígrafe Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio, la cuarta edición de Wake Up, Spain! tratará de aportar ideas para el debate público que permitan potenciar el crecimiento sostenido y sostenible de la economía española. 

Wake Up, Spain! es un foro económico organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y Disruptores y puedes seguir la retransmisión de este evento, que se celebra en la Casa de América de Madrid, a través del 'streaming' en la portada de Disruptores.