El Rey Felipe VI, presente en la jornada matinal.

El Rey Felipe VI, presente en la jornada matinal. Sara Fernández

Disruptores 'Wake up, Spain!' 2024

Siga en directo la sesión de tarde de esta primera jornada del 'Wake Up, Spain!'

El Rey Felipe VI ha inaugurado este lunes la cuarta edición de este evento, en el que continúan desfilando protagonistas de la economía y política españolas.

15 abril, 2024 16:10

La cuarta edición del 'Wake Up, Spain!' sigue su curso con un nuevo ciclo de conversaciones y mesas redondas. La primera jornada está destinada a la macroeconomía y la energía como dos mundos en conexión. En ella se hablará sobre las perspectivas de crecimiento de España y Europa, de la evolución de los precios de la energía y de su influencia en el día a día de nuestra economía.

Bajo el epígrafe Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio, la cuarta edición de Wake Up, Spain! tratará de aportar ideas para el debate público que permitan potenciar el crecimiento sostenido y sostenible de la economía española. 

Wake Up, Spain! es un foro económico organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y Disruptores y puedes seguir la retransmisión de este evento, que se celebra en la Casa de América de Madrid, a través del 'streaming' en la portada de Disruptores.