Los gofres son uno de esos platos golosos que a todos nos apetecen en algún momento y, aunque puedes comprarlos en el supermercado o en algún puesto de comida, saben mucho mejor si son de elaboración casera.

Por ello hoy queremos recomendarte cuatro de las mejores gofreras que puedes tener en tu cocina para elaborar esta rica receta tú mismo. Puedes hacerlos con los ingredientes originales de los gofres belgas o americanos, o experimentar y hacerlos más sanos, e incluso realizar una versión salada que también estará muy rica.

Las gofreras eléctricas permiten obtener esta comida con su forma característica de cuadrícula, y según el molde pueden resultar cuadrados, en forma de semicírculo, de corazón, etc.

Si te gusta la idea y quieres empezar a preparar tus gofres caseros, sigue leyendo y encontrarás algunas de las mejores gofreras disponibles en Amazon y con buenas valoraciones de quienes ya las han usado.

1. Gofrera Beper

Este modelo en color rojo permite cocinar cinco gofres a la vez en forma de corazón y cuenta con un indicador exterior en su superficie que activará una luz verde para saber cuándo están listos. Sus placas recubiertas de teflón antiadherente permitirán que los gofres se puedan desmoldar fácilmente, haciendo el proceso más rápido y limpio.

2. Gofrera belga Aicook

Otra gran opción es esta gofrera cuadrada con la que puedes realizar hasta cuatro gofres con la misma forma, definida y proporcionada. Cuenta con una potencia alta que calienta rápidamente la máquina, por lo que no tendrás que estar esperando para empezar a cocinar tu receta favorita. Además, con su ruleta ajustable de temperatura, podrás controlar si quieres tus gofres más o menos tostados. También cuenta con luces LED que indican cuando se han terminado de hacer.

3. Gofrera doble Tristar

En este caso encontramos una gofrera doble si no necesitas hacer tantos a la vez con en los anteriores modelos. El aparato viene con un termostato incluido que te ayuda a controlar el dorado de tus gofres, y su base antiadherente hará más sencilla su elaboración o posterior limpieza de la gofrera. Sus 1.000 vatios de potencia serán más que suficientes para obtener unos gofres deliciosos en pocos minutos.

4. Gofrera Cecotec Fun Gofrestone Sphere

Como cuarta opción te recomendamos una gofrera algo diferente a los anteriores modelos, ya que está cuenta con un diseño que rota para darle la vuelta a los gofres y comprobar que están tostaditos tanto por arriba como por abajo. Es circular y cuenta con indicador de placas calientes para empezar a cocinar, protección contra el sobrecalentamiento, asa de tacto frío y base antideslizante para hacer todo mucho más cómodo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/07/2021.

También te puede interesar...