Los calendarios de adviento son un regalo muy típico ahora que se acercan las fiestas navideñas. La cuenta atrás para el día de Navidad ha cogido forma y ahora hay miles de calendarios con diseño originales y que incluyen bombones, golosinas y todo tipo de productos diferentes. De hecho, uno de los modelos que más ha triunfado estos últimos años son los calendarios de adviento de maquillaje y cosméticos, en los que se pueden encontrar numerosos productos de belleza, lo que hace que estos sean unos de los mejores regalos para estas fechas tan señaladas.

La idea de estos calendarios nació en el siglo XIX en Alemania, cuando las familias evangelistas pintaban en las paredes o puertas de casa 24 casillas para que lo niños pudieran tachar con tiza los días hasta el día de Navidad. Desde entonces, esta tradición ha ido evolucionando hasta el punto en el que estos calendarios se han convertido en productos de consumo muy comunes.

En esta ocasión te recomendamos varios calendarios de adviento de maquillaje y cosméticos ideales para regalar estas navidades y sorprender a alguien especial. ¡Descubre nuestras ideas!

NYX Professional Makeup

Nuestra primera propuesta son los productos de la marca NYX. En este calendario encontrarás 24 productos de maquillaje en formatos mini y medianos. Entre ellos, hay 13 productos para labios, 2 para la preparación de estos y los 11 restantes para maquillarlos. También cuenta con 6 sombras de ojos en tonos metálicos, 2 iluminadores de piel Born to Glow, un HD Eye Primer Mini, un Pore Filler Mini y un High Definition Finishing Powder Mini en translúcido. Todos estos productos son ideales para completar tu look.

NYX

Calendario con productos de Nivea

A continuación, te presentamos dos tipos de calendarios de Nivea, uno especial con productos de mujer y otro con productos de hombre. ¡Ambos productos son una opción fantástica para regalárselo a tu pareja!

El calendario de adviento especial para mujer incluye 24 productos de la marca y accesorios para adornar las cajas, en las que irán cada uno de los productos y el número del día del mes. Cuenta también con dos hojas de pegatinas, una tarjeta rígida con figuras navideñas y un rollo de cordón rojo y blanco para decorar.

Nivea para mujer

Por otro lado, el calendario de adviento para hombre incluye también 24 productos y bolsas con pegatinas para que las personalices como más te gusten. Con las bolsitas podrás ir regalando a tu pareja un producto nuevo todos los días, lo cual hace que sea incluso más especial que el formato normal de los otros calendarios.

Nivea para hombre

Maybelline New York maquillaje

La marca de cosméticos Maybelline New York es una de las favoritas de muchos usuarios, por lo que acertarás seguro. Este calendario incluye 24 productos repartidos en cada una de las ventanas que hay en la caja. Encontrarás máscaras de pestañas, corrector de ojeras, lápiz de ojos permanente, pintalabios y mucho más. Sorprende a esa persona tan especial con todos los productos must-have que no le pueden faltar.

Maybelline New York

L'Oreal Paris Make-up

La marca L'Oreal Paris tampoco podía faltar en nuestra lista. Este calendario de adviento está valorado en 182€, ya que incluye maquillaje y cosméticos especiales para la piel y el cabello. En él encontrarás 24 productos, 19 en tamaño real y 5 en mini tallas. Todos los artículos incluidos se complementan entre sí, por lo que es la mejor opción para una rutina de belleza ideal. ¡No lo pienses más y hazte con él!

L'oreal

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/11/2020.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas