Son muchos los descuentos y ofertas que vamos a encontrar a lo largo de estos días por la llegada del Black Friday. Miles de productos de todas las plataformas contarán con descuentos increíbles y que quizás no se repitan. En esta ocasión te queremos recomendar varios productos y accesorios para ordenador, que podrás utilizar en tu despacho en casa o en la oficina.

Aprovecha esta oportunidad y descubre los increíbles precios que tienen algunos productos que suelen ser más caros y menos rentables el resto del año. Aquí encontrarás discos duros, cargadores inalámbricos, un teclado y un ratón especial para Mac… ¡No te pierdas esta oportunidad!

Magic Keyboard para Mac

Disfruta de una mayor independencia a la hora de trabajar con tu ordenador portátil gracias a este teclado inalámbrico especialmente diseñado para Mac. Cuenta con un diseño ampliado, con controles de navegación para que te desplaces rápidamente por tus documentos. Por otro lado, las teclas de flecha de tamaño estándar, ideales para jugar.

Keyboard

Ratón inalámbrico de Apple

Otro complemento perfecto para tu Mac es este ratón inalámbrico recargable y más ligero que otros modelos. Cuenta con menos piezas gracias a su batería integrada y a su parte inferior uniforme; también ha ganado más estabilidad. Su superficie Multi-Touch te permitirá pasar las páginas y navegar con facilidad y con gestos muy sencillos.

Ratón inalámbrico

Mesa para ordenador portátil

Esta mesa es el accesorio perfecto para aquellos que están teletrabajando. Tiene 5 niveles de altura para ajustarla de la forma que más te convenga y cuenta con dos clips simples que evitarán que el ordenador portátil se deslice. También está equipada con reposamanos suaves para aliviar el estrés y proteger la muñeca mientras trabajas. Puedes soportar hasta 10 kg.

Mesa portátil

Alfombrilla para el escritorio

Otro de los accesorios que más triunfa entre los usuarios son las alfombrillas especialmente diseñadas para tu zona de trabajo. Con la que te recomendamos podrás disfrutar de una experiencia más cómoda y mantendrás la limpieza de tu escritorio a la vez que evitas dañar el mueble. La superficie tiene una textura fina y delicada, por lo que ofrece un tacto más suave y permite que el ratón se deslice con facilidad.

Alfombrilla

Cargador Inalámbrico

Los cargadores inalámbricos son unos dispositivos muy prácticos para aquellas personas que trabajan constantemente con el ordenador. Con estos cargadores conseguirás cargar tu smartphone hasta un 40% más rápido que con un cargador normal. El indicador LED te orientará sobre el estado de la batería. Este accesorio es ideal para tu oficina o despacho.

Cargador inalámbrico

Disco duro externo

El disco duro externo iDiskk de 1TB ha sido especialmente diseñado para ampliar el espacio de almacenamiento de tu iPhone, iPad o Macbook. Con su increíble capacidad podrás almacenar hasta 2.000 películas HD o 250.000 canciones. Además, está Equipado con una batería de 10000 mAh que puede actuar como un banco de energía. Su diseño mini hace que sea ideal para llevártelo de viaje a todas partes.

Disco duro

Base de Refrigeración KLIM Cyclone

Las bases de refrigeración para ordenadores portátiles son una inversión a largo plazo por la que ya han apostado miles de usuarios. Nosotros te recomendamos la base portátil KLIM Cyclone con 2 puertos USB y cuya función principal es garantizar la ventilación de tu ordenador y evitar el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento.

Base de refrigeración

Adaptadores por Línea Eléctrica

Gracias a la avanzada tecnología HomePlug AV, con los adaptadores de línea eléctrica que te presentamos podrás transferir datos a una velocidad de 600Mbps y a una distancia en la línea eléctrica de hasta 300 metros. El TL-PA4010 KIT permite aplicaciones intensivas en ancho de banda como streaming HD, juegos online y grandes descargas de archivos, convirtiendo tu casa en una red robusta y de alta velocidad. Con este dispositivo también conseguirás ahorrar hasta un 85% de energía.

Adaptadores

Hub USB C 11 en 1

Los Hub USB son accesorios esenciales para aquellas personas que trabajan a diario con ordenadores y necesitan transferir archivos constantemente. Está fabricado con aluminio de grado aeronáutico delgado y elegante. Cuenta con 11 puertos para que puedas realizar múltiples operaciones con tu ordenador portátil y otros dispositivos.

HUB usb

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/11/2020.

Noticias relacionadas