Un cumpleaños, el aniversario de una fecha especial, la celebración de un nuevo proyecto… Son muchas las situaciones en las que sentimos el deseo y la necesidad de tener un detalle con otras personas. Normalmente ese detalle se manifiesta en forma de un regalo material que compramos pensando en los gustos y necesidades del destinatario.

A veces también viene bien darte un ‘autoregalo’ por algo que queremos celebrar o porque simplemente te lo mereces. Si estás en alguna de las situaciones anteriores, hoy queremos ayudarte con esta recopilación de productos ideales para regalar que tienen descuentos anticipados de Black Friday. No te lo pierdas y encuentra lo que buscas entre las diferentes ofertas y precios únicos.

Bolígrafo de diseño

Un regalo formal, elegante y útil, la opción perfecta si el destinatario es alguien con una activa vida profesional, si le gusta lo clásico o si aprecia los pequeños detalles. El bolígrafo tiene un chapado en oro, está lacado en un negro brillante intenso y cuenta con su propio estuche de regalo premium.

Pendientes de Pandora

Otra opción con la que casi siempre acertarás: una joya o abalorio. Estos pendientes de Pandora son una opción fina y delicada, con su diseño de flor que se ajusta a muchos estilos y gustos. Están hechos con plata y detalles de circonita de color blanco.

Auriculares inalámbricos Homscam

Si se te ha ocurrido regalar algo tecnológico pero no quieres gastarte demasiado, los auriculares inalámbricos son una apuesta segura. Desde hace varios años han ido ganando popularidad por su cómoda utilización y su versatilidad.

Estos de Homscam tienen conexión Bluetooth, Wifi, batería con duración de hasta 35 horas seguidas y emparejamiento automático al sacarlos del estuche, que viene incluido. Su diseño los hace perfectos para llevarlos a la vez que relizas diferentes actividades incluso las más movidas como practicar deporte.

Jersey de cuello redondo

Una prende de ropa abrigada viene bien a cualquiera en esta época del año. Te proponemos este jersey par hombre de cuello redondo, buena calidad y grosor intermedio, disponible en tres diseños diferentes muy acordes al invierno. Se puede lavar a máquina y está hecho 100% con material acrílico.

Pijama de algodón para mujer

Otro básico con el que acertar, si el regalo no tiene que ser muy formal, puede ser un buen pijama. Te presentamos este, diseñado para mujer, que es de dos piezas con pantalón y manga larga. Está hecho de algodón suave y cómodo, que también cuenta con componentes elásticos para que se adapte al cuerpo. Dispone de bolsillos y cuello redondo.

Este modelo en concreto está disponible en diferentes colores y diseños, entre los que se incluyen estampados y bordados.

Sandwichera eléctrica Aigostar

Un regalo ideal para ese amigo o amiga que acaba de independizarse y necesita articulos básicos para el día a día. Los aparatos de cocina siempre vienen bien y, en concreto esta sandwichera, te sacará de un apuro en esos días en los que no apetece cocinar pero quieres algo calentito.

Esta de Aigostar tiene 700 vatios de potencia, es de acero inoxidable, cuenta con superficie antiadherente, indicadores luminosos y tiene capacidad para dos sándwiches.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/11/2020.

 También te puede interesar...

Noticias relacionadas