Ya puedes sustituir los botes de plástico de tu acondicionador por estas barras de acondicionadores sólidos, fabricados con ingredientes 100% naturales y ecológicos. En otro artículo ya te recomendamos una variedad de champús sólidos, por eso no podía faltar esta selección complementaria de acondicionadores.

La mayoría de los productos que compramos vienen en botes de plástico que tardan millones de años en desaparecer de la tierra, teniendo en cuenta que los llegamos a utilizar, como máximo, durante un mes. Sin embargo, con la compra de acondicionadores o champús sólidos te olvidarás del plástico y, además, garantizan una larga duración.

En esta lista encontrarás acondicionadores específicos para cada tipo de pelo, así podrás conseguirás los mejores resultados utilizando únicamente productos naturales y sin ningún añadido artificial. Todos estos productos son perfectos para hombres y mujeres de todas las edades.

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y únete al movimiento ecológico cambiando algunos de tus hábitos.

Acondicionador para cabello seco

Ethique The Guardian es la marca más destacada de nuestra lista en cuanto a acondicionadores sólidos nos referimos. Este primer producto que te recomendamos está especialmente diseñado para cabellos secos. La compra de este acondicionador sólido equivale a 5 botes de acondicionadores; y está fabricado con productos 100% sostenibles y de origen ético.

Para cabello seco

Acondicionador más champú

Nuestra segunda opción no solo es buena para el medioambiente, sino que también es ideal para tu pelo. Su funcionamiento es muy sencillo: masajea tu cabello y déjalo hasta 15 minutos antes enjuagar, así conseguirás un tratamiento de acondicionamiento profundo. Está libre de parabenos y ha sido fabricado a mano en el Reino Unido. Con este producto también podrás disfrutar de su agradable aroma a coco.

Acondicionador más champú

Acondicionador sólido artesanal

Este acondicionador artesanal que te recomendamos ha sido formulado artesanalmente en un formato redondo de 50 gr, y cuenta con ingredientes específicamente seleccionados para garantizar más brillo y una suavidad excepcional. Destacan especialmente sus ingredientes ayurvedicos, que aportan vitalidad a las puntas y mejoran la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Es un producto ideal para cualquier tipo de cabellos.

Acondicionador artesanal

Barra de acondicionador para cabello normal

A continuación, te recomendamos un acondicionar increíblemente económico, que no genera espuma y que podrás utilizar sin enjuagar. Entre sus ingredientes principales destaca la manteca de cacao, el aceite de semilla de uva, el aceite de almendras, aceite de argán y otros tipos de aceites esenciales. Ha sido elaborado con ingredientes naturales en Londres y es ideal para veganos. Tampoco contiene sulfatos ni parabenos.

Barra para cabello normal

Acondicionador de coco y aceite de argán

Disfruta del increíble olor y las características nutritivas de este acondicionador hecho de aceite de coco y argán. Con este producto conseguirás un pelo suave, liso y brillante. Ha sido elaborado de forma respetuosa con el medioambiente y los animales. Su uso es muy sencillo: después de enjabonarnos con el champú, hay que aplicar el acondicionador con las manos mojadas de medias a puntas.  

Acondicionador de coco y aceite de argán

Ethique Wonderbar acondicionador para cabello graso

¿Tienes el cabello graso y necesitas un acondicionador que se adapte a él? Con este producto para tu cabello podrás disfrutar de un pelo sedoso y brillante y, al mismo tiempo, libre de grasa. Además, gracias a su embalaje de cartón, contribuirás a la reducción del consumo de plástico, ya que el 40% de este proviene del empaque del producto.

Para cabello graso

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/10/2020.
También te puede interesar...