Cada vez tenemos más dispositivos que nos permiten convertir nuestro hogar en un lugar inteligente. Con los interruptores inteligentes seguirás la tendencia de la domótica y convertirás tu casa en un sitio práctico e increíblemente cómodo. La mayoría de estos dispositivos funcionan por control de voz y control remoto, por lo que, si utilizas Alexa o Google Assitant en tu día a día, estás ante el dispositivo perfecto.

Gracias a estos dispositivos podrás controlar de forma cómoda y rápida el ajuste de la luz e, incluso, la subida o bajada de las persianas. De esta forma, tu casa se convertirá en un hogar inteligente y modernizado. Descubre las características de los interruptores inteligentes que te presentamos a continuación y quédate con el que más te guste.

1. Interruptor inteligente para cortinas

Este interruptor es compatible con Alexa y con Google Assitant, por lo que te permitirá controlar por voz la subida o la bajada de las cortinas. Gracias al Wifi y la conexión 4G, podrás abrir o cerrar las cortinas, aunque no estés en casa. Destaca especialmente por su temporizador, ya que te permitirá programar el encendido o apagado del interruptor a una hora concreta y, además, configurar automáticamente el control de las persianas. Es decir, encenderlas al atardecer y apagarlas cuando sea de día. Este dispositivo es muy fácil de configurar y su aplicación funciona tanto con iOS como con Android.

Interruptor Maxcio

2. Interruptor de pared marca MEROSS

La marca MEROSS destaca por este increíble interruptor que te permitirá controlar, a través de su aplicación, enchufes inteligentes, protectores contra sobretensiones, interruptores de pared, reguladores de luz, bombillas, humidificador, abridor inteligente de puertas de garaje y muchos otros dispositivos inteligentes. Funciona con Alexa y se adapta a cualquier enrutador Wi-Fi 2.4GHz, sin necesidad de un concentrador por separado o un servicio de suscripción de pago. Además de todas estas funcionalidades inteligentes, este interruptor sigue teniendo utilidad físicamente, por lo que podrás apagar y encender las luces pulsando el botón.

Interruptor inteligente

3. Interruptor inteligente marca TECKIN

Con este interruptor podrás apagar las luces de tu habitación o salón sin tener que levantarte. Funciona con Alexa y Google Assitant, por lo que podrás controlar por voz todos tus aparatos domésticos inteligentes. A través de la aplicación Smart Life podrás programar, apagar o encender todos los aparatos cuando estés fuera de casa. También podrás programar el temporizador, por lo que las luces se encenderán o apagarán a una hora concreta. Sólo apoya 2.4GHz WiFi y tiene una potencia de carga de 600W.

Interruptor marca Teckin

4. Interruptor inteligente marca Sonoff

Además de inteligente, este interruptor tiene un aspecto increíblemente elegante. Con la aplicación eWeLink (perfecta tanto para iOS como para Android) podrás controlar los dispositivos electrónicos de tu hogar a cualquier hora y desde cualquier lugar. Para que este dispositivo funciones necesitas un router de 2,4 GHz; por otro lado, para el smartphone vale cualquier tipo de red (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi). Su diseño de panel de vidrio reforzado es impermeable y a prueba de incendios, es muy fácil de limpiar y tiene un increíble parecido a la pantalla de un móvil.

Interruptor Sonoff

5. Interruptor marca Etersky (2 piezas)

Hazte con este pack de dos interruptores inteligentes que te permitirán controlar por voz todo tu hogar, solo tienes que disponer de Googles Assitant o Alexa. Con la compra de este producto podrás controlar el encendido de las luces y los electrodomésticos de tu casa u oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, si quieres controlar las persianas, debes descarga la aplicación Smart Life (compatible con iOS y Android) y conectar ambos artículos con la red 2.4G. Tiene una potencia de carga normal de 600W y un pico máximo de corriente de 10A.

Interruptor Etersky

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/06/2020

También te puede interesar...