¿Quieres tener todos tus dispositivos con batería en todo momento? Entonces echa un vistazo al siguiente artículo en el que te presentamos el mejor accesorio para tu ratón inalámbrico: las alfombrillas de ratón con cargador, ideales para cargar todos los dispositivos que sean compatibles. La mayoría tienen una superficie tan amplia que te permitirán colocar todos aquellos dispositivos que sueles utilizar, así tendrás a mano todo lo que necesitas.  

Estas alfombrillas son el accesorio ideal para aquellos que trabajan con el ordenador, los gamers y para cualquiera que pase horas y horas frente al ordenador. En ellas podrás colocar dispositivos como teléfonos móviles y ratones y teclados inalámbricos. De esta forma, nunca te quedarás sin batería.

Echa un vistazo a estas 5 alfombrillas y consigue aquella que más se adapte a tus necesidades, así disfrutarás de una comodidad plena a la hora de trabajar o jugar en el ordenador.

Alfombrilla con luces LED

Esta alfombrilla es perfecta para los amantes de los videojuegos. Admite carga de hasta 10 W para Samsung Galaxy Note 9/8/7/5 +, Apple iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8/8 Plus y todos los demás dispositivos habilitados para Qi. Su grosor de 4 mm y el tamaño de 80 x 30 cm se ajustará perfectamente al escritorio y proporcionará el espacio perfecto para colocar todos los accesorios que necesites tener a mano. Lo más destacable de esta alfombrilla son sus 14 modos de iluminación, podrás personalizarla y darle un ambiente más acogedor a tu habitación o despacho.

Alfombrilla con luces LED

Alfombrilla Corsair

A diferencia de las demás, esta alfombrilla para el ratón tiene un tamaño estándar, no ocupa mucho espacio, pero te permite cargar tu teléfono móvil a la vez que utilizas y te mueves con el ratón. Además de ser ultrasuave para moverte con total comodidad, el punto de carga te permitirá cargar dispositivos Qi o cualquier otro que sea inalámbrico. La superficie es dura y microtexturizada, optimizada para todos los ratones láser u ópticos. El tamaño es de 260 mm x 350 mm y la base es de goma antideslizante.

Alfombrilla Corsair

Alfombrilla Logitech 

La marca Logitech también ha apostado por estos productos tan innovadores. Gracias a las tecnologías Powerplay y Lightspeed, Logitech incorpora una carga inalámbrica que proporciona alimentación durante el juego, así tu ratón siempre tendrá batería, incluso en reposo. Es rígida e incluye una tela que puedes cambiar cuando quieras. Además, cuenta con dos luces que puedes ir sincronizando con más artículos de la marca Logitech, como los ratones, los teclados y los auriculares inalámbricos. Ya no necesitas un puerto USB para conectar los dispositivos que más utilizas durante las sesiones gaming.

Alfombrilla Logitech

Alfombrila XXL

Esta alfombrilla de tamaño XXL tiene un diseño excepcional. Su superficie de carga inalámbrica ultrarrápida te permitirá mantener tus dispositivos cerca, con la batería a punto y sin necesidad de cables ni cargadores. Su tecnología de campos electromagnéticos proporciona hasta 10W de batería, sólo tienes que depositar tu teléfono sobre la base y dejar que se cargue mientras utilizas el resto del espacio para colocar el teclado o el ratón. La superficie de esta ha sido trabajada con tecnología nanotextil para ofrecer un deslizamiento óptimo sin perder la durabilidad, y la base de caucho natural permite obtener el agarre óptimo para que no se deslice cuando la estés utilizando.

Alfombrilla XXL

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/05/2020.

Noticias relacionadas