Los juegos LEGO nos llevan acompañando prácticamente toda la vida. Son una forma de entretenimiento perfecta tanto para pequeños como para adultos. Sus piezas nos permiten construir todo aquello que tenemos en mente, por lo que desarrolla y favorece nuestra imaginación y creatividad.

Hoy en día podemos encontrar productos de LEGO inspirados en cientos de películas reconocidas por todo el mundo. Tenemos la oportunidad de embarcarnos en un viaje creativo con el halcón milenario de Star Wars o, incluso, con el batmobil del mismísimo Batman. Su éxito es tan grande que hasta sus películas han triunfado en los cines de todo el mundo.

Te traemos una selección de los mejores juegos de LEGO para construir y entretenerte durante la cuarentena. Consigue el que más te guste y disfruta de un rato divertido y entretenido en familia, ya que es perfecto para jugar incluso con los más pequeños de la casa.

LEGO classic

Te presentamos la clásica caja de piezas LEGO. Con sus más de 33 colores diferentes, tus hijos y tú podréis construir todo lo que os apetezca. Tienes numerosas opciones de construcción, ya que vienen incluidas ventanas, puertas y otros elementos esenciales para construir casas, motos y hasta los castillos más grandes. Este paquete de LEGO está formado por un total 790 piezas y, además, viene incluido un osito como regalo para darle un toque más tierno a las construcciones de los más pequeños.

LEGO Classic

Dinosaurios LEGO

Este juego es el regalo perfecto para los amantes de los dinosaurios. El dinosaurio T-Rex cuenta con una terrorífica combinación de colores en verde oscuro y beige, además de sus ojos de color naranja brillante, que le dan un toque más aterrador. También tienes la opción de convertirlo en otros dos dinosaurios: un poderoso triceratops o un terrorífico pterodáctilo. Este set también incluye los restos de la presa.

Dinosaurios

Star Wars LEGO

En esta selección de productos LEGO no podía faltar Star Wars. Disfruta de la lanzadera de Kylo Ren, equipada con cañones que disparan. A los más pequeños les encantará meterse en el papel y pilotar la lanzadera, así estarán preparados para atacar a la Resistencia y crear sus mejores historias. Está compuesto por 72 piezas y puedes ser el regalo perfecto para los fanáticos de la saga. También viene incluida la figura de Kylo Ren.

Star Wars

Harry Potter LEGO

Disfruta de las aventuras más mágicas junto a Harry Potter en el autobús noctámbulo de tres pisos. Revive la emblemática escena del paseo en autobús de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Este juego tiene unas características muy llamativas: el lateral del autobús se abre para que todos los pasajeros se puedan subir, el techo es desmontable y, además, tiene una lámpara colgante que no parará de moverse. También vienen incluidas las figuras de Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang.

Harry Potter LEGO

Batman LEGO

¿Te encanta la liga de la justicia y sus superhéroes? Entonces no te puedes perder este juego LEGO de Batman. Vienen incluidos el batmobil, la figura de Batman y el Joker. El batmobil cuenta con unas características que lo convierten en un medio de transporte inigualable: puede disparar cañones, la cabina es abatible y tiene un escape con llamas que se encienden una vez que el coche está en movimiento. Disfruta de una increíble experiencia de construcción y juego con estas piezas de LEGO.

Batman LEGO

Minecraft LEGO

Construye y adéntrate en una cueva repleta de murciélagos y en la que te tendrás que enfrentar a dos zombies. Podrás extraer carbón, piedra roja, oro y diamantes. Pero ten cuidado con los bloques de grava que pueden caer en cualquier momento. Incluye una minifigura LEGO Minecraft de Steve y también figuras de un zombi, un zombi bebé y un murciélago. Embárcate en las impresionantes aventuras del mundo Minecraft.

Minecraft LEGO

Vaiana LEGO

Vaiana ha conquistado el corazón de millones de espectadores. En este set de LEGO vienen incluidos la canoa de la protagonista y una isla con una palmera que tendrás que construir. Disfruta de una impresionante aventura en el mar con todos los detalles de la canoa y sus personajes. Incluye la figura LEGO de Vaiana y del cerdito Púa.

Vaiana LEGO

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/05/2020.

Noticias relacionadas