Llega una de las épocas más divertidas del año: los carnavales. Es el momento en el que muchos darán rienda suelta a su imaginación para crear disfraces originales para disfrutar de estas fechas. En España hay tres carnavales reconocidos como Fiestas de Interés Turístico Internacional: el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (el segundo más popular a nivel internacional, justo detrás de los de Río de Janeiro), el Carnaval de Cádiz y el Carnaval de Águilas.

La temática de los disfraces es muy variada. En esta celebración podemos encontrar trajes personalizados, clásicos o inspirados en algún personaje famoso que formará parte de bailes y desfiles por toda la ciudad.

Te presentamos una lista de disfraces de carnaval inspirados en personajes ficticios que triunfaron durante el año pasado.

1. Eleven, de Stranger Things

Ya puedes convertirte en la protagonista de la serie de ficción Stranger Things. Este disfraz incluye el famoso vestido de color rosa de Eleven y los calcetines de patinadora. Es un 95% de poliéster, un 5% de elastano y tiene algodón para la parte del cuello. Este look es ideal para utilizarlo en ocasiones especiales como pueden ser fiestas temáticas, carnaval o Halloween.

Eleven

2. Disfraz de Jedi

Con la llegada de la última película de la saga Star Wars han vuelto a resugir muchos fanáticos de sus personajes. En este caso, nosotros te presentamos un clásico. Conviértete en un defensor de la paz y siente la fuerza con este traje de Jedi que incluye una túnica interior y exterior, un tabardo, un cinturón simple y un pantalón. Siente la llamada de la Orden Jedi y que la fuerza te acompañe.

Jedi

3. Payaso de IT

Disfrázate del malvado payaso de la película IT. Este se ha convertido en el payaso más aterrador del momento, especialmente tras su última película, estrenada en septiembre de 2019. El pack incluye cuello, camisa, pantalón y fajín. Si quieres completar el disfraz, añade pintura de color blanco para la cara y una peluca naranja.

IT

4. Disfraz de capa de El cuento de la criada

Una de las series más polémicas del momento es la distopía El cuento de la criada. Esta representación de un mundo imaginario en el que muchas mujeres son reclutadas por familias infértiles ha estado en boca de muchos seriéfilos y ha creado polémica por todo el mundo. Si eres una fanática de este serie revolucionaria, te recomendamos este disfraz que incluye un vestido de color granate, cofia y bolso.

El cuento de la criada

5. Disfraz de Peaky Blinder

Trasládate a los años 20 con estos accesorios que caracterizan a los miembros de la famosa banda inglesa de la serie Peaky Blinder. Conviértete en un verdadero gangster con un sombrero de tela de panamá, unos tirantes elásticos ajustables, una corbata de lazo y un reloj de bolsillo. Puedes acompañar estos accesorios con este chaleco de traje sin mangas.

Peaky Blinder

6. Joker

El protagonista de la película Joker, Arthur Fleck, ha conquistado el corazón de millones de cinéfilos. Este se convierte en un payaso asesino tras múltiples acontecimientos de marginación y repudio social que le llevaron a la locura. Sin duda, este personaje se ha convertido en uno de los más icónicos. Ahora puedes conseguir su traje y destacar en los carnavales o Halloween.

Joker

7. Disfraz de Harley Quinn

La imagen de Harley Quinn vuelve a ocupar las pantallas del cine con su última película Aves de presa. Su vestimenta ha sido tendencia en varias fiestas de Halloween y Carnavales durante los últimos años. Sin embargo, este 2020 la villana volverá a ser uno de los personajes más destacados. Este disfraz incluye camiseta, pantalón y chaqueta.

Harley Quinn

8. Vaquera de Toy Story

Las serie cinematográfica Toy Story tiene seguidores de todas las edades en todo el mundo. Sus personajes, como el Sheriff Woody o Buzz Lightyear, son reconocidos a nivel mundial. Nosotros te presentamos un traje de vaquera inspirado en la película. Ponte de acuerdo con tu familia o grupo de amigos y crea el mejor equipo de Toy Story.

Toy Story

9. Traje Gryffindor de Harry Potter

La saga de Harry Potter es un clásico del cine. Las aventuras del mago Harry Potter y sus amigos en el colegio Hogwarts han conquistado a millones de niños y adultos. Si eres fan y además eres seguidor de la casa Gryffindor, te presentamos esta capa auténtica diseñada por costureros profesionales. El escudo bordado permitirá identificarte con las casas de Hogwarts.

Harry Potter

10. Disfraz de maléfica

La actriz estadounidense Angelina Jolie hace el papel de bruja malvada en la película de fantasía Maléfica. Esta historia emotiva ha hecho que la mayoría de los espectadores se encariñen con el personaje. Si quieres ser la bruja más querida de carnaval, te recomendamos este disfraz que incluye un vestido y un sombrero con bordados rosas, negros y violetas.

Maléfica

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/02/2020.

Noticias relacionadas