Ya estamos casi inmersos en las fiestas de carnaval 2020 y aquellos que se van a disfrazar estarán ultimando los detalles de su traje. Pero si aún no sabes cómo disfrazarte y además quieres hacerlo con tu familia o tus amigos, encontrar disfraces en grupo y una temática que guste a todos y que sea original no es tarea sencilla. Hay muchas ideas diferentes que puedes poner en práctica, pero en este artículo te ayudamos a encontrar una opción original y que además puedas obtener sin más complicaciones que comprarlo y recibirlo en casa.

Toy Story

La saga de Disney es una de las más conocidas tanto por grandes como por pequeños. Los divertidos personajes que la protagonizan ya son un clásico en juguetes, merchandising y también en disfraces. Recrea al equipo de juguetes liderado por Woody y Buzz Lightyear con estos disfraces.

La casa de papel

La serie que se estrenó en España en 2017 ha ido manteniendo su éxito y popularidad y expandiéndolo por el mundo. Hoy en día sus personajes son aclamados por muchos y la careta de Dalí es todo un símbolo para los fans. Puedes reunir a tus amigos y simular a la banda llevando juntos uno de los disfraces en grupo más reconocidos. Será una apuesta segura.

Comecocos

Un clásico de los videojuegos que no pasa de moda es el comecocos. Al ser varias personas, uno puede ir disfrazado del elemento principal, el comecocos, y los demás llevarán el disfraz de fantasmas de diferentes colores. Es una idea sencilla pero original, ideal para grupos de niños. 

Princesas Disney

El universo Disney da para muchas ideas gracias a sus exitosas películas. Pero sin duda, una de sus señas más característica, son las princesas de sus historias. Los disfraces en grupo no siempre implican ir vestidos de la misma manera, asó que esta idea es una oportunidad para que cada uno vaya con un traje diferente pero la temática sea el punto de unión. Además hay muchos personajes donde elegir, en la siguiente galería te dejamos algunos de los más populares.

Los Picapiedra

De nuevo nos remontamos a una temática algo antigua, pero no por ello resulta aburrida. La familia de la Edad de Piedra es una de las más famosas de la tele y, si eres un poco nostálgico, te encantará caracterizarte con tus amigos de un disfraz tan auténtico. En Amazon puedes encontrar los trajes de los personajes principales:

Personajes Super Mario

Recurrir a personajes de videojuegos siempre es buena idea. En este caso, la famosa pandilla del universo de Super Mario nos da varias opciones que seguro que os encantan a tu grupo y a ti. Además, son trajes coloridos y de fantasía, algo que en va mucho con el ambiente carnavalesco. Pincha en la galería para descubrir los disfraces de los personajes más reconocibles.

Superhéroes

Sean de Marvel o de DC Cómics, estos pueden ser los disfraces en grupo más fáciles de conseguir y más resultones una vez os juntéis todos. Puedes recrear La Liga de la Justicia o a Los Vengadores. Seguro que te divertirás y quedarán unas fotos geniales para el recuerdo. Aquí puedes hacerte con algunos de ellos:

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/02/2020