• 1 de 5

    Blancanieves

    Una de las princesas más clásicas. Puedes darle un toque al disfraz llevando una manzana y peinando tu pelo como el suyo o poniéndote una peluca. Se incluye capa y diadema. Puedes comprarlo en este enlace.

  • 2 de 5

    Elsa

    Con la película Frozen se adueñó de muchos corazones del público. Elsa es una de las princesas más actuales del momento y representa la fuerza y el valor que una princesa también puede tener. Siéntete una auténtica reina del hielo con este traje

  • 3 de 5

    Bella durmiente

    El clásico de Disney nos dejó un personaje inocente, delicado y crédulo. Aunque con Maléfica la historia se ha reinventado, aún muchos recuerdan el aspecto de la bella Aurora y, con este disfraz, podrás revivir su esencia. 

  • 4 de 5

    Cenicienta

    Este bonito disfraz te hará parecer la mismísima Cenicienta si eliges bien el maquillaje y el peinado. Pero no te preocupes, tu fiesta no tiene por qué acabar a media noche ni tendrás que llevar zapatos de cristal. Hazte con el pinchando aquí

  • 5 de 5

    Bella

    Otra de las princesas que hace poco fue llevada al cine sin ser dibujo animado. La valiente Bella es una de las princesas favoritas de los últimos años, disfruta con este disfraz con el resto de tus amigas princesas.