El PSOE ha abierto este jueves expediente de expulsión a dos históricos socialistas: el expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, y el exlíder de los socialistas vascos, Nicolás Redondo Terreros.

Ambos exdirigentes han sido críticos con la gestión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchezen los últimos años. Los dos han rechazado públicamente los pactos del PSOE con ERC y Bildu para los Presupuestos Generales del Estado.

Además, recientemente, y en plena campaña electoral del 4-M, asistieron a un acto de una fundación con la presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

Leguina y Redondo Terreros acompañaron a Ayuso a visitar un centro de equinoterapia en la Venta de la Rubia donde están realizando un proyecto con personas con discapacidad.

"Es sorprendente cuando hablo con cualquiera de ellos, el nivel de conocimiento sobre la actualidad y sobre las cosas que suceden y la cantidad de soluciones que siempre me trasladan", aseguró entonces Ayuso sobre Leguina y Nicolás Redondo.

Noticias relacionadas