Dos policía municipales en la pradera de San Isidro este fin de semana.

Dos policía municipales en la pradera de San Isidro este fin de semana. EFE

Madrid

La fiesta no para en Madrid: desalojan 225 casas y 13 botellones en este fin de semana

18 mayo, 2020 12:41

La Policía Municipal de Madrid localizó este fin de semana 225 fiestas en domicilios y 13 botellones en diferentes distritos de la capital a pesar de las medidas del estado de alarma contra el coronavirus, según informan a Efe fuentes municipales.

Desde la noche del jueves hasta la del domingo los agentes municipales recibieron un centenar de llamadas de quejas vecinales por pequeños botellones en los distintos distritos de la ciudad, de los que han podido comprobar un total de 13.

Además, en esas mismas noches se atendieron 609 llamadas por quejas en domicilios por ruidos o fiestas, de los que ha podido comprobar 225. En el resto de los casos al llegar la Policía Municipal ya no había tal botellón ni los ruidos y las fiestas.

La semana pasada los agentes municipales recibieron 400 avisos por fiestas en domicilios y localizaron 97 botellones en diferentes distritos de la capital. Este domingo la Policía Municipal de Madrid levantó 2.004 propuestas de sanción pero no detuvo a ninguna persona. Los agentes interceptaron a 39 vehículos sin autorización para circular.

Fue Puente de Vallecas el distrito donde más multas se iniciaron, seguido de Villaverde y, en tercer lugar, Usera. El sábado los agentes municipales levantaron 1.375 propuestas de sanción, detuvieron a dos personas e interceptaron a 26 vehículos sin autorización para circular.