Tatel, el restaurante de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, en Valencia. EE

Tatel, el restaurante de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, en Valencia. EE

Comunitat Valenciana

Tatel, el restaurante de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, abre en Valencia

Este viernes 22 de septiembre ya se podrá disfrutar del servicio, que estará acompañado de música en directo.

19 septiembre, 2023 11:59

El icónico restaurante de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo que ya cuenta con servicio en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid, abre sus puertas este viernes 22 de septiembre en Valencia. 

La nueva sede será inaugurada por el Grupo Mabel Hospitality, que se une a la 'familia Tatel', en la calle Pascual i Genís.

La apertura se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality, filial de Mabel Capital, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo.

[El castellonense que ha sobrevivido al terremoto de Marruecos, pero ha perdido a 14 familiares]

El propósito, según Mabel Hospitality, es ofrecer una experiencia culinaria y de servicio "excepcional" en emplazamientos únicos, acompañados de música en vivo.

El equipo del nuevo restaurante está formado por profesionales de la central de Tatel, quienes transmitirán la esencia de la marca, desde la cocina y la sala hasta los proveedores, así como la barra, la recepción y el equipo de camareros.

Tatel Valencia, además, ha firmado un acuerdo de colaboración con Porcelanosa. El espacio, que tiene 600 metros cuadrados y se ubica en el antiguo edificio de la Bolsa de Valencia, está diseñado por Grace Design.

El ambiente combina el alma clandestina de otros Tatel con el estilo mediterráneo, propio de la ciudad.

Respecto a la oferta gastronómica, la sede de Valencia continuará en la línea del grupo, aunque pretende adaptarse a las tradiciones locales, como la verdura de la huerta o la clásica paella valenciana.

El restaurante quiere ofrecer una auténtica experiencia. Para ello, apuesta por la música en directo cada noche, desde cuartetos de covers y conjuntos de flamenco hasta música moderna como DJ Shows de artistas internacionales.

El proyecto

Tatel es un proyecto creado en 2014 por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality de la compañía de inversión Mabel Capital.

Uno de los socios de Tatel Valencia, Guillem Querol, ha expresado su ilusión por contar con una sede del grupo Tatel en una ciudad en "auge". En su opinión, "Valencia es una ciudad que disfruta cada vez más de este tipo de conceptos donde gastronomía y ocio se cogen de la mano para generar, día tras día, experiencias únicas".