Instante del atropello, grabado en vídeo por un vecino de Valencia. EE

Instante del atropello, grabado en vídeo por un vecino de Valencia. EE

Comunitat Valenciana

Un vecino graba en vídeo el brutal atropello de un hombre a su suegra tras discutir en Valencia

El conductor pretendía responsabilizar a su cuñado de un accidente previo que había tenido, y la familia comenzó a pelearse hasta la grave agresión.

20 septiembre, 2022 00:03
Dani Valero Redacción | Agencias

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de atropellar este lunes a una mujer en Valencia, tras participar ambos en una discusión familiar entre varias personas, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Al parecer, la disputa se produjo después de que la mañana de este lunes el presunto autor del atropello sufriera un accidente mientras conducía y se negara a hacerse cargo por no tener carné de conducir, según informó la Policía Local de Valencia.

El diario Levante-EMV precisó al respecto que la mujer atropellada es la suegra del supuesto agresor. Ésta se habría negado a que el cuñado del mismo asumiera la responsabilidad del accidente inicial, según la información de este medio.

Vídeo del brutal atropello de un hombre a su suegra en Valencia

Lo ocurrido fue registrado por la cámara de un vecino. El vídeo corrió este lunes como la pólvora en la ciudad. La grabación recoge con claridad una acalorada discusión entre ellos en la que la mujer y otros participantes golpean el coche del hombre.

Es entonces cuando el agresor decide dar una vuelta más con el coche a la rotonda para, a toda velocidad, atropellar a la mujer, que portaba una señal de tráfico para dañar el coche. Para arrollarla con el vehículo, el hombre no duda en subirse a la rotonda, donde ella se encontraba. Acto y seguido se da a la fuga.

El atropello se ha producido alrededor de las 17.40 horas en el cruce entre la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal, cerca del instituto Serpis.

La mujer, de 40 años, presentaba un golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital Clínico de València en ambulancia, aunque se encontraba consciente, según las mismas fuentes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para buscar al presunto autor, que este lunes por la tarde todavía se encontraba en paradero desconocido.