La Guardia Civil investiga la muerte en Meliana de un hombre de 63 años en mano de su hijo, de 30.

La Guardia Civil investiga la muerte en Meliana de un hombre de 63 años en mano de su hijo, de 30.

Comunitat Valenciana

Un hijo mata a su padre de una puñalada en Meliana

Detienen a un joven de 30 años por causar la muerte de un hombre de 63 en esta localidad valenciana en la que residían ambos.

13 enero, 2022 09:21
Valencia

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga si un joven ha asesinado a su padre, de 63 años, en el municipio valenciano de Meliana. Según han confirmado a EL ESPAÑOL fuentes conocedoras de su suceso, la víctima tenía 63 años y ambos eran de origen ucraniano.

Al parecer, según las primeras pesquisas, el hijo, en estado ebrio, habría apuñalado supuestamente a su padre tras una discusión. La víctima habría fallecido en el acto.

El presunto autor de los hechos llevaba cerca de un año viviendo en la casa donde se han producido los hechos. Según ha adelantado Las Provincias, el joven de unos 30 años, ya ha sido detenido.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestros Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.