La entrada del cementerio de Torrent.

La entrada del cementerio de Torrent. EP

Comunitat Valenciana

Al menos dos muertos y un herido en un tiroteo en el cementerio de Torrent (Valencia)

Se trata de una reyerta entre dos familias de etnia gitana. La Policía Nacional ha abierto una investigación. 

1 noviembre, 2021 11:36

Al menos dos personas han muerto, una por una herida de bala y otra por infarto, y una tercera ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en el cementerio de Torrent (Valencia).

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que los fallecidos y el herido pertenecen a una familia de etnia gitana llamada Los Bocanegra.

Los hechos se han producido durante la mañana de este lunes, en pleno Día de Todos los Santos, cuando en el interior del recinto del cementerio dos clanes familiares han mantenido un enfrentamiento y se han producido disparos.

Como consecuencia, dos personas han muerto, una de ellas por herida de arma de fuego y la otra, al parecer, debido a un infarto. Al menos una persona más ha resultado herida.

Según las fuentes, de momento se desconoce quién es el autor o autores del tiroteo, y la Policía Nacional ha abierto una investigación.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.