Un hombre ha muerto este martes y otro ha resultado herido al salirse su coche de la carretera en Granada, según informa el 1-1-2.
Según los datos de este organismo, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, el teléfono 1-1-2 recibió una llamada poco después de las doce del mediodía, en la que se informaba de un coche que se había salido de la calzada en la GR-43, en el cruce con la A-44.
El turismo accidentado había quedado volcado con personas atrapadas en su interior.
La sala coordinadora dio aviso de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos y a Mantenimiento de Carreteras.
Los sanitarios y la Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de un varón y han indicado que otro, de 55 años, ha resultado herido y evacuado al Hospital de Neurotraumatología.
