Una imagen del lugar de los hechos.

Una imagen del lugar de los hechos. 112

Andalucía

Un menor de 17 años y un joven de 21, muertos en un accidente de tráfico con un turismo implicado en Huétor Santillán

El siniestro se ha producido en la A-4003 cuando un vehículo ha colisionado con el muro de una rotonda, según los testigos.

Más información: Una persona evacuada al hospital tras sufrir un accidente de tráfico junto al Parque Tecnológico de Málaga

Publicada
Actualizada

Las claves

Un menor de 17 años y un joven de 21 han fallecido en un accidente de tráfico en Huétor Santillán (Granada).

El siniestro se produjo en la carretera A-4003, en la rotonda de acceso a las canteras, cuando el turismo en el que viajaban colisionó contra el muro de la rotonda.

El 1-1-2 recibió el aviso a las 13:40 horas y hasta el lugar acudieron Guardia Civil, Bomberos, ambulancias UVI móvil y Protección Civil.

Ambos ocupantes resultaron gravemente heridos y, pese a la intervención de los servicios de emergencia, fallecieron en el lugar.

Un joven de 21 años y un menor de 17 han fallecido hoy domingo en un accidente de tráfico registrado en la localidad granadina de Huétor Santillán, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

El siniestro se ha producido en la carretera A-4003, en la rotonda que sube a las canteras. Testigos del suceso han alertado al 1-1-2 a las 13:40 horas de que un turismo había colisionado contra el muro de una rotonda y solicitaban asistencia sanitaria urgente para sus dos ocupantes, atrapados y heridos graves, uno de ellos en parada cardiorrespiratoria.

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de Granada y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado dos UVI móviles, así como la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Huétor Santillán.

Según fuentes cercanas a la investigación, el vehículo chocó contra el muro de una rotonda tras salirse de la vía. Los dos ocupantes han resultado finalmente fallecidos, según han confirmado fuentes sanitarias.