
Imagen de archivo de una piscina.
Muere un niño de tres años tras caer por accidente a una piscina privada en un pueblo de Córdoba
El Ayuntamiento traslada su "sincero pésame", al tiempo que ha destacado que "el sentimiento del pueblo de Lucena les ayude a afrontar este doloroso e injusto momento".
Más información: Muere ahogada una niña de 21 meses en una piscina familiar de un municipio de Sevilla
Un niño de solo 3 años de edad ha muerto este pasado lunes tras dos semanas ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba. La causa del fallecimiento, confirman fuentes de oficiales, está en un accidente en una piscina particular de la localidad de Lucena.
El menor, señalan las mismas fuentes, se cayó en la citada piscina privada, que está en un domicilio de la localidad de Lucena. A causa de este accidente, fue ingresado en el hospital, donde ha permanecido durante dos semanas.
Sin embargo, el menor no ha podido superar el accidente y falleció este lunes a causa de este accidente, según confirman desde el centro hospitalario.
Desde el Ayuntamiento de Lucena han trasaladado a familia y amigos del niño su "más profundo dolor y consternación por el trágico fallecimiento" a través de un mensaje que la Corporación municipal que ha publicado el mensaje en su perfil de la red social X.
En este sentido, el Consistorio ha trasladado a su familia y seres queridos su "sincero pésame", al tiempo que ha destacado que "el sentimiento del pueblo de Lucena les ayude a afrontar este doloroso e injusto momento". "Descansa en paz, pequeño", han transmitido desde el Ayuntamiento.
Al respecto, los hechos ocurrieron en una propiedad privada del municipio y a tal efecto los agentes de Policía y los servicios sanitarios acudieron a la zona y evacuaron al menor a un centro hospitalario.