Una mujer ha sido detenida a primera hora de esta mañana en el municipio onubense de Lepe tras una fuerte colisión con otro vehículo. El accidente ha causado heridas de carácter leve a otras tres mujeres.

Los hechos han tenido lugar entre las 8,30 y las 9,00 en una zona conocida como Los Cruces, causando un gran revuelo en la avenida. En ella se han concentrado enseguida numerosos vecinos, que han grabado lo sucedido con sus móviles.

Tras el choque, la conductora ha salido del turismo en biquini y se ha puesto a bailar delante de la Policía. Tras ser identificada, la mujer ha opuesto una gran resistencia a la hora de ser detenida.

Causa un accidente en Lepe con heridos, baila en biquini ante la Policía y se resiste a ser detenida

Cuando han llegado los agentes, la mujer se ha acercado, en plena danza, tratando de tocarles. Ante su comportamiento, las fuerzas del orden se la han tenido que llevar esposada. Incluso cuando estaban tratando de ponerle las esposas, la mujer continuó oponiendo una gran resistencia a los policías.

La causante del siniestro se ha defendido, forcejeando con los agentes, mientras profería gritos de auxilio y expresiones como "me vas a matar, cabrón".

Indignación vecinal

Los vecinos que contemplaban la escena han mostrado su indignación con la actitud de la mujer. En el vídeo se puede apreciar cómo alguno de ellos llega a calificarla de "sinvergüenza" y de "loca".

Desde el Ayuntamiento de Lepe han confirmado a EL ESPAÑOL que la mujer ha dado negativo tras la realización de las pruebas de alcohol y drogas. Finalmente, ha sido detenida por un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y resistencia a la autoridad.

En la Jefatura de la Policía la ha recogido una ambulancia para trasladarla posteriormente a un centro sanitario.

Noticias relacionadas