Este mismo sábado Núñez Feijóo ha viajado hasta Andalucía para apoyar a Juanma Moreno en los actos de campaña. Así, ha participado en el mitin de la capital malagueña. Sin embargo, Feijóo, a pesar de encontrarse en la región andaluza, ha aprovechado este altavoz para criticar al Gobierno central. 

De esta manera, ha afirmado que "este Gobierno dividido solo se pone de acuerdo en subir los impuestos". Esta frase llegaba después de que juzgase las discusiones en el seno del Ejecutivo.  

"No se ponen de acuerdo en la política exterior, ni en defensa...", y lo que quieren y buscan los ciudadanos son "certezas, estabilidad". "En lo único que se ponen de acuerdo es en subir impuestos".

En la misma línea, el presidente del Partido Popular ha destacado que "cada vez que los españoles han tenido problemas, ellos han gobernado". "Siempre hemos defendido la Constitución y lo seguiremos haciendo cueste lo que cueste". "La política no es una moda ni un reality show, es un compromiso, es acertar, es pasión, es rigor".

Noticias relacionadas