Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso nacieron el mismo día del mismo año: el 17 de octubre de 1978. El vicepresidente y secretario general de Podemos ha publicado esta información en su perfil de Twitter, al tiempo que felicita a la portavoz del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid.

Iglesias lo ha recogido en un mensaje en esta red social, en el que explica en tono jocoso que cumple años el mismo día que Ayuso, y aprovecha la ocasión para felicitarla. Al mismo tiempo, menciona al presentador del programa de misterio Cuarto milenio, Iker Jiménez, dando a entender que se trata de una curiosa coincidencia.

"El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez. Happy birthday", recoge el mensaje.

Por el momento Ayuso no ha respondido a la felicitación, pero el que sí lo ha hecho es Jiménez, quien ha aprovechado la ocasión para pedirles a ambos políticos que "tiendan puentes".

"Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos", dice el presentador.

Noticias relacionadas