¿Guiño de Begoña Villacís a José Luís Martinez-Almeida? Todo ha comenzado esta mañana durante la Junta de Gobierno que han celebrado PP y Ciudadanos en el distrito madrileño de Vicálvaro, liderado por la formación naranja. 

El concejal de Cs y escritor Martín Casariego ha regalado a todos los miembros del gobierno municipal su libro, que publicó en 1997, "Qué pocas prisa se da el amor". La vicealcaldesa, además de dar las gracias a su compañero de partido, ha mandado una suerte de indirecta al alcalde José Luis Martinez-Almeida, soltero a los 44 años. Y no es la primera vez que lo hace.

Villacís ha aprovechado su perfil de Instagram para hacerle este "guiño" y la publicación se ha vuelto viral, donde ya se ha abierto un debate entre los internautas.

"La Junta de Gobierno de hoy la celebramos en Vicálvaro, distrito gobernado por mi compañero y gran escritor Martín Casariego. Ha tenido el detallazo de obsequiarnos con un libro escrito por nuestro anfitrión que amablemente ha dejado en cada uno de nuestros puestos. Asegura que ha sido aleatorio, que no es un recadito para [el] Alcalde", ha comentado. 

Villacís, que tiene una muy buena relación con José Luís Martinez-Almeida, ha acompañado su mensaje con emoticonos que indican que lo decía en broma y con cariño. La soltería del alcalde es un asunto recurrente. Esperanza Aguirre ha mostrado en varias ocasiones su empeño en buscarle novia, y el propio Martínez-Almeida ha declarado en varias ocasiones que todo el mundo busca casarle, pero que de momento está tranquilo y no tiene prisa.

Noticias relacionadas