Los Mossos d'Esquadra investigan una posible agresión sexual a una mujer ocurrida este jueves a primera hora en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, ha informado la policía catalana a Europa Press. Esta supone la tercera agresión sexual en la ciudad condal desde el domingo.

Este jueves por la mañana, un hombre ha seguido a la víctima hasta la puerta de su casa y ha accedido al vestíbulo, donde ha asaltado a la mujer. La víctima ha sufrido diversos tocamientos pero otro hombre, que ha escuchado como pedía auxilio, ha acudido a auxiliarla y el sospechoso se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido este jueves antes de las 7 horas y la policía catalana está pendiente de recibir la denuncia de la víctima.

La primera agresión sexual de esta semana se produjo en la madrugada del domingo, cuando una mujer regresaba de las fiestas de Gràcia. El segundo ataque tuvo lugar este martes en una franja horaria distinta, sobre las 18.00 horas de la tarde. La mujer presentaba heridas y contusiones, algunas de ellas compatibles con una agresión sexual, perono recordaba nada. Los Mossos investigan estos tres sucesos y no descartan que puedan guardar algún tipo de conexión.

Estas tres agresiones sexuales demuestran que la criminalidad en Barcelona está desbocada y la prensa internacional ya habla de la "ciudad de ladrones"Las cifras de criminalidad en Barcelona siguen incrementando y alcanzan niveles altamente preocupantes. Doce homicidios en lo que va de año. Dos más que en todo 2018. 635 delitos diarios. No los suficientes, en cualquier caso, como para que Ada Colau se dé por aludida.

Noticias relacionadas