Izquierda Unida ha llamado "nazi" a la portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio en un mensaje publicado en su perfil oficial Twitter. 

La formación ha escrito un mensaje en el que informaba que su portavoz Sol Sánchez estaría en un debate para hablar de la "Operación Chamartín". A continuación añadía que además hablaría "del trifachito en ciernes con la nazi Rocío Monasterio".

El mensaje publicado rezaba: "A partir de las 11 horas nuestra portavoz y diputada en la Asamblea de Madrid Sol Sánchez, estará en @120minutosTM para hablar de la #OperaciónChamartín y del trifachito en ciernes con la nazi Rocío Monasterio. ¡No te lo pierdas!"

"Cs asume el racismo y la homofobia de Vox"

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha afeado a Ciudadanos que asuma el "racismo, la homofobia, el machismo de la ultraderecha" de Vox, tras aceptar el documento definitivo de Vox para que apoyen a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, como presidenta autonómica.

Monasterio ha presentado este jueves un documento definitivo para apoyar la investidura de la popular Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, que tanto esta última como el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, han dado el visto bueno, lo que desbloqueará la Comunidad de Madrid para que haya nuevo Gobierno.

"Ya se hace público: era un paripé. Cs no tiene problema en asumir el racismo, la homofobia, el machismo de la ultraderecha. Juntos formarán un gobierno al servicio de unos pocos, que profundice aún más la desigualdad y la segregación. PP, Cs y Vox comparten proyecto político", ha criticado Isa Serra en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas