El Ejército de Tierra investiga el origen de unos gusanos que aparecieron en el rancho del acuartelamiento de Camposoto de San Fernando, en Cádiz. En concreto, los gusanos aparecieron en una fideuá que fue distribuida entre los militares del cuartel.

El episodio tuvo lugar este lunes en el comedor del acuartelamiento de Camposoto. Los militares advirtieron la presencia de animales en sus platos e inmediatamente se procedió a su retirada. La fideuá, que constituía el primer plato del menú, fue sustituida por arroz.

El episodio provocó todo tipo de comentarios entre los militares, adelanta ABC. Fuentes militares consultadas por EL ESPAÑOL detallan que la alimentación del cuartel "la proporciona una contrata externa".

Según las mismas fuentes, el menú constaba de dos primeros platos a elegir, la fideuá y lentejas: "El encargado de alimentación detectó que en la primera tanda de fideuá servida había gusanos y lo retiró inmediatamente. El primer plato se sustituyó por arroz".

Acto seguido se comprobó que los alimentos empleados para la elaboración de la fideuá no estaban caducados. Desde el Ejército de Tierra aseguran que "ya se ha abierto una investigación para saber qué ha pasado" y que se adoptarán todas las medidas necesarias.

Noticias relacionadas