La universidad Rey Juan Carlos (URJC) hará público hoy la conclusión de una investigación interna que acredita que no existe ninguna irregularidad en los estudios de licenciatura en Administración y Dirección de Empresa (ADE) que Pablo Casado obtuvo en ese centro.

El rector remitirá esta mañana el informe fruto de esta investigación al Consejo de Gobierno y presumiblemente se hará publico a continuación.

Fuentes del PP aseguran a EL ESPAÑOL que el informe elimina toda sombra de sospecha de trato de favor sobre la forma en la que el actual líder del PP cursó estos estudios y obtuvo su licenciatura en el año 2014.

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

La investigación abierta por el rector Javier Ramos versaba sobre unos estudios diferentes a los que ya están siendo investigados por la jueza que instruye el caso del máster de Cifuentes en la URJC, Carmen Rodríguez-Médel.

Casado estudió, aparte de un máster de Derecho Administrativo, similar al de Cifuentes pero unos años antes, una licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en esta universidad y el centro ha querido investigar todos sus estudios para prevenir que surgieran otro tipo de informaciones.

Noticias relacionadas