La exclusiva de las cintas de Corinna publicada por EL ESPAÑOL sigue de actualidad. Uno de los temas de actualidad más importantes de los últimos tiempos no sólo han forzado la comparecencia de Félix Sanz Roldán en el Congreso. También se ha abierto una investigación aparte del caso Tándem contra Villarejo. En ellas se escuchaba a la "amiga entrañable" del rey Juan Carlos contar al comisario Villarejo las intrigas palaciegas entorno a su relación. EL ESPAÑOL ha entrevistado a varios compromisarios del PP en el congreso que elige nuevo presidente del partido para conocer la opinión de los asistentes.

Algunos, como Minerva Salas, de Almería, cree en "la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario". Por su parte, Ana Camíns, del PP de Madrid, opina que "al rey Juan Carlos le debemos mucha gratitud todos los españoles". Todos coinciden en ensalzar la figura del rey emérito y atribuyen a "meras especulaciones" lo que aparece en las cintas".

"La figura del rey emérito no está en su momento más álgido", dice Santiago Freire, compromisario del PP en Noia, A Coruña. "Al rey le doy su margen de credibilidad", termina otro de los asistentes al congreso del PP, no sin antes agradecer a don Juan Carlos su labor.