El cabeza de lista de JuntsxCat a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont, protagonizará un mitin final a través de la página web www.megamiting.cat, con el que se podrá seguir, en directo y en todo el mundo, el mensaje que dirigirá a la ciudadanía.

Así lo ha anunciado este domingo la directora de la campaña, Elsa Artadi, durante un almuerzo solidario para La Marató de TV3, con lo que JuntsxCat no hará en esta ocasión el tradicional mitin final de campaña y pretende celebrar "el mitin electoral más grande que se ha hecho en Cataluña".

En la web, operativa desde este domingo, puede inscribirse quien quiera, y el objetivo también es que familiares y amigos se reúnan, estén o no en Cataluña, para escuchar las palabras que Puigdemont pronunciará el martes desde las 20 horas.

El escenario, con croma verde y varios focos, recuerda al plató utilizado por los meteorólogos durante el telediario para predecir el tiempo de los próximos días. El expresident, seguramente, volverá a pedir el voto para imponerse al "tripartito del 155" y el reestablecimiento del "Govern legítimo". Pero como los hombres del tiempo, Puigdemont también puede equivocarse...

Actos paralelos

A la vez, la candidatura ha organizado un centenar de actos en toda Cataluña, como el que se celebrará en la plaza de la Virreina de Barcelona, desde los cuales también se podrá seguir en directo a Puigdemont.

El mensaje de Carles Puigdemont también se podrá seguir a través de las plataformas de Facebook Live y Youtube.

Noticias relacionadas