Un hombre que se atrincheró en una vivienda de la calle Castillo de Campo de Criptana (Ciudad Real) en la noche del sábado ha puesto fin a su vida esta madrugada de domingo haciendo uso del arma que tenía en su poder.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local, que han asegurado que el suicidio se ha producido entre las 23.00 horas del sábado y la 1.00 horas del domingo, en el interior del piso de alquiler en el que estaba el hombre, si bien fuentes del Emergencias del 112 Castilla-La Mancha han indicado que el hombre, de 51 años de edad, se quitó la vida sobre las 2.50 horas del domingo.

La Policía ha precisado que el arma era una carabina del 22 con la que hizo disparos en el interior de la vivienda, en la que estuvo solo el tiempo en el que permaneció atrincherado, por lo que no han resultado heridas otras personas, tampoco agentes de la Guardia Civil, ni de la Policía Local que actuaron en el caso.

Un Grupo Especial de la Guardia Civil con negociadores, así como otros de la Policía Local, intentaron llegar a un acuerdo con la persona atrincherada, aunque no consiguieron el objetivo y el hombre decidió finalmente quitarse la vida.

Después del dispositivo policial que se montó en la noche del sábado, en el que la zona se acordonó, este domingo la calle Castillo ha vuelto a la normalidad.

Noticias relacionadas