El turismo de interior está de moda. Cada vez son más los visitantes que deciden visitar Castilla-La Mancha, quedando prendados de su patrimonio histórico – cultural y de su gastronomía.
Uno de las últimas caras reconocidas que ha quedado boquiabierto con la región ha sido el 'influencer' americano Larry Shy, que cuenta con más de 161.000 seguidores en Instagram (@larryshyguy) y más de 95.000 en TikTok.
El americano que se define a sí mismo como un "enamorado de España", ha quedado encantado con la ciudad de Cuenca. A través de varios vídeos, ha invitado a todo el mundo a visitar la capital de provincia.
"Esto es Cuenca, es absolutamente espectacular e increíble. No hay sitios como Cuenca", ha expresado en unas imágenes en las que muestra una alucinante panorámica de la ciudad.
Más vídeos
Además, el 'influencer' ha publicado algunos otros vídeos en la ciudad, recomendando algunos establecimientos, como la tienda 'El Juglar de la Historia'.
Y antes de partir rumbo a Zaragoza, ha parado en un paraje donde se encontraban varias vacas. "Muchos 'chuletones'", ha bromeado el americano.