Publicada

La cadena de restauración iZumo abrirá un nuevo local el próximo martes, 15 de abril, en Toledo. Ubicado en el parque comercial Fusión, este establecimiento -especializado en comida oriental- ofrecerá un buffet libre de sushi y otros platos japoneses a un precio muy competitivo.

iZumo, que ya se encuentra instalado en ciudades como Madrid, Sevilla, Córdoba o Jaén, destaca por su "excelente combinación de sabores y texturas". "Cocinamos verduras, pescados, mariscos, carnes básicas y arroz elaborados sin abandonar nuestras tradiciones", indica en su página web.

Su carta incluye "opciones para todas las dietas", tanto para veganos como para vegetarianos o "carnívoros incondicionales". Cuenta con 100 platos diferentes que permiten a los comensales degustar desde sushi y sashimi hasta tempuras y otras recetas calientes tradicionales de la cocina japonesa.

Menú del día

El precio del buffet libre de lunes a viernes a mediodía es de 14,95 euros para los adultos y 9,95 euros para los niños (bebida y postre no incluidos); por la noche, los días festivos y los fines de semana el precio se eleva a 20,95 y 10,95, respectivamente.

Además, el restaurante también cuenta con la posibilidad de degustar un menú del día por 12,95 euros. Incluye tres platos calientes, uno de sushi, bebida y café o postre.

Para evitar desperdicios, la comida sobrante se cobra a 2 euros por ración, y es obligatorio consumir al menos una bebida por persona.