Lemongrass, una cadena de restaurantes especializada en comida tailandesa, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo.
El local está situado en la segunda planta y, según consta en la página web de la compañía, ofrece una cocina "única, sencila y asequible para todos los bolsillos".
La carta está formada por platos "sanos y nutritivos", pero también "suculentos, variados y eficientes". Destacan los thai rolls del pollo y curry, las gyozas, el pan bao, los tallarines tailandeses o el kûng phad de langostino.
"Nuestro nombre se inspira en una hierba asiática natural que evoca el concepto de restauración que ofrecemos: cocina sana, pero deliciosa", señalan.
Seis establecimientos
Lemongrass inició su andadura en 2009 con un pequeño local en el centro de Valencia. Desde entonces, ha experimentado un notable crecimiento hasta contar actualmente con cuatro establecimientos en Valencia, uno en Castellón y otro en Toledo.
Uno de los elementos distintivos de esta cadena 'thai' es su cocina abierta, visible desde la calle, que permite a los clientes observar la preparación de los platos.