Una persona cuyos datos no han trascendido ha fallecido y un varón de 23 años ha resultado herido grave cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha volcado en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena.
Este aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar a la 1:43 horas de la madrugada a la altura del punto kilométrico 80 de la CM--403, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
En el turismo siniestrado viajaban la persona fallecida, de quien se desconoce su filiación, y un hombre de 23 años que tras ser atendido por un médico de urgencias ha sido evacuado de urgencia en helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Ciudad Real con pronóstico grave.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de Ciudad Real para desencarcelar el cadáver, que había quedado atrapado en el chasis del vehículo.
El operativo lo han completado dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil.