El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que se ha producido el atropello mortal de una mujer esta madrugada en la autovía A-42 cerca de Toledo capital.
La víctima, que según los testigos paseaba vestida de negro en sentido Madrid, ha sido arrollada por al menos dos turismos y un camión sobre las 4:12 horas de la mañana, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.
El suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 65, en las inmediaciones del ramal que conduce a la entrada del parque comercial Abadía y la carretera a Bargas, en torno a las 4:12 horas de la madrugada.
Dado el estado en el que se encontraba el cadáver, los efectivos sanitarios que han llegado al lugar y han certificado su muerte no han podido proceder a su identificación. Incluso, en un primer momento se ha informado de manera errónea de que se trataba de un varón.
Además de Guardia Civil y una UVI móvil, hasta el lugar también ha acudido personal de mantenimiento de carreteras que se ha encargado de las labores de limpieza.