Un accidente por alcance entre varios vehículos ha obligado a cerrar el arcén derecho de la autovía A-5 en dirección Extremadura y está provocando retenciones de hasta 1,5 kilómetros, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Dos turismos han colisionado de forma frontal en el término municipal de la localidad de Lucillos (Toledo), concretamente en el kilómetro 96 de la citada vía. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el arcén derecho permanece cerrado, lo que ha provocado alrededor de 1,5 kilómetros de tráfico lento.
Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha confirman que el accidente se inició con la colisión por alcance entre dos turismos, aunque posteriormente se han visto implicados al menos cuatro o cinco vehículos.
Una mujer herida
Una mujer ha resultado herida leve. Según la información inicial, su airbag no se activó y se golpeó la nariz contra el volante, sufriendo una pequeña herida en la cara. En principio, no presenta lesiones de gravedad.
Hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y una ambulancia de soporte vital básico.
La circulación continúa afectada, y se recomienda extremar la precaución a los conductores que transiten por este tramo de la A-5 mientras se trabaja para restablecer la normalidad en la vía.