Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, después de que un camión y un vehículo chocaran de manera aparatosa y el turismo diera varias vueltas de campana en Daimiel (Ciudad Real).
Este accidente ha tenido lugar pocos minutos después de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 28 de la A-43 en sentido Manzanares, según ha confirmado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Estas mismas fuentes han apuntado que los cuatro heridos, todos hombres, viajaban en el automóvil, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.
Los peor parados de la colisión han sido un hombre de 76 años, que ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Ciudad Real con un traumatismo abdominal y otro varón de 59 años que ha sufrido traumatismo craneoencefálico y su evacuación de urgencia se ha llevado a cabo en una ambulancia de soporte vital básico.
En cuanto a los otros dos heridos, de menos gravedad, de 56 y 59 años, han padecido politraumatismos de carácter leve. No obstante, también han sido llevados al mismo centro hospitalario en ambulancia de urgencia.
Además de los vehículos sanitarios, en el dispositivo han participado un equipo médico de urgencias, bomberos de Daimiel, Guardia Civil y miembros de mantenimiento de carreteras.