Publicada
Actualizada

Un menor de 13 años de Mocejón (Toledo), jugador del equipo Infantil B del municipio, ha muerto de forma repentina tras perder el conocimiento. El trágico suceso ocurrió en la tarde del sábado, cuando la víctima, Alejandro Hernández, se encontraba en un domicilio familiar de Cáceres.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mocejón, el joven se sintió "indispuesto" y avisó a su abuelo, pero acabó perdiendo el conocimiento. Pese a la rápida intervención de los servicios sanitarios, acabó perdiendo la vida.

"Mocejón se encuentra de luto por la marcha de un niño alegre y deportista. Queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a la familia y allegados de Alejandro. Nos ponemos a su disposición para todo aquello que puedan necesitar en estos momentos de inmenso dolor", han expresado desde el Consistorio.

Además, las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y apoyo a la familia por parte de sus conocidos y de los vecinos de la localidad.

Desde EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, trasladamos nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia y amigos por la luctuosa pérdida.