Publicada

Un incendio ha sido declarado este martes en una fábrica de colchones de Olías del Rey. El fuego ha afectado al techo, pero no a la estructura en sí al tratarse de una nave abierta, sin paredes. Por el momento, no hay trabajadores heridos, ya que se han evacuado de forma preventiva.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 16.41 de la tarde, desde una empresa ubicada en el kilómetro 57 de la A-42 en sentido Madrid.

El fuego ha comenzado a quemar mercancía de madera en el patio exterior de la nave y lo que se ha visto más afectado es el techado de la estructura, de uralitas transparentes.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos, efectivos de la Guardia Civil y de la agrupación de voluntarios de Protección Civil. También se ha dado aviso al Centro Operativo Regional (COR) de incendios forestales y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha enviado una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.