Publicada

La familia de Francisco B.E., el hombre que desapareció el pasado jueves en Cuenca, ha confirmado a Europa Press que el cadáver hallado este martes flotando en el río Júcar a su paso por la ciudad pertenece a este hombre.

Como les informaba EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, este hallazgo se produjo en torno a las 12:00 horas de la mañana en el paraje del Chantre, cerca del puente romano.

Hasta allí se trasladaron miembros de la Policía Nacional y del parque de bomberos que se encargaron de un rescate que se prolongó hasta las 15:00 horas por las dificultades que presentaba la operación.

Se da la circunstancia de que el cuerpo sin vida de Francisco fue hallado en las labores previas al dispositivo de búsqueda que se iba a poner en marcha sobre las 14:00 horas para intentar buscar pistas sobre este desaparecido.

Fue el pasado sábado cuando los familiares interpusieron una denuncia por una desaparición que se remontaba al jueves, día en el que Francisco fue visto por última vez en las inmediaciones de su domicilio, situado en la calle Diego Jesús Jiménez de la capital.