Un hombre armado con una barra de hierro ha atracado a primera hora de la mañana la única gasolinera que hay en el municipio de Cabezamesada (Toledo) y ha dejado herido a su dueño para llevarse la recaudación del establecimiento, unos 1.500 euros.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6:00 horas, cuando el atracador ha atacante ha llegado a esta estación de servicio situada en el kilómetro 39 de la CM-3000 y ha roto los cristales con el objeto contundente que portaba.
En el interior se encontraba el dueño, un hombre de 65 años, que en el forcejeo ha resultado herido leve al sufrir contusiones en la cara con sangrado, por lo que ha sido evacuado en ambulancia de soporte básico (SPV) al Hospital Universitario de Toledo (HUT), según los datos aportados por el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Además de los servicios médicos, al lugar también se han desplazado agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de la investigación y han confirmado el robo de 1.500 euros en metálico.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.