Tragedia en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso. Una mujer de 48 años con heridas de arma blanca ha fallecido en la tarde de este domingo, según las primeras informaciones conocidas por EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM a partir de una alerta de seguridad ciudadana emitida por el 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso de este trágico suceso se ha producido a las 19,20 horas de este domingo y, según los primeros datos, el fallecimiento de la mujer ha sido certificado por el médico que atendió el suceso. La mujer presentaba heridas por arma blanca y, según informa la agencia de noticias Europa Press, la Guardia Civil busca al presunto autor de la muerte.

La mujer fallecida se encontraba trabajando en un restaurante de Tomelloso situado en la calle Cruz de la localidad cuando han sucedido los hechos, aunque de momento se desconocen las circunstancias que han rodeado el caso y los detalles del mismo.

Investigación

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tomelloso, así como una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar el fallecimiento de la mujer.



De momento no se tienen más datos del suceso y se desconoce si puede ser un caso de violencia machista, ha indicado el 112.

Según informa la agencia Efe, tampoco la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real ni la Guardia Civil tienen datos al respecto, aunque han confirmado a Efe que la mujer ha aparecido muerta en la calle Cruz, y que la Policía Judicial se encuentra en el lugar de los hechos

Se busca al sospechoso

Agentes de la Guardia Civil buscan al presunto autor de la muerte de esta mujer de 48 años en el restaurante en el que trabajaba en Tomelloso, un suceso que ocurría a las 19.20 horas de la tarde de este domingo.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Judicial, un escenario en el que a las 22.35 horas todavía no se había levantado el cadáver de la víctima.