Dos hombres han resultado heridos graves por arma blanca en unos hechos ocurridos anoche en la localidad toledana de Lominchar.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, recibieron el aviso a las 22:29 horas de ayer miércoles, porque había dos hombres apuñalados en la vía pública.

Se trata de dos varones de 52 y 55 años, que fueron encontrados con varias puñaladas, uno en la calle Mediodía y el otro en la Travesía Carretas.

Fueron atendidos por el médico de urgencias y trasladados en sendas UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el operativo intervino la Guardia Civil, además de los medios sanitarios. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas ha abierto una investigación sobre estos hechos.

Investigación

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas (Toledo) ha abierto una investigación para determinar si las dos agresiones con arma blanca registradas este pasado miércoles en Lominchar, que se saldaron con dos varones heridos de gravedad, están relacionadas, aunque de momento no puede confirmar que exista vinculación.

Tampoco se ha producido ninguna detención por estos hechos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que tan solo han indicado que las dos agresiones se registraron en horas próximas y en calles cercanas.