La mujer de 50 años que resultó herida de gravedad en el accidente ocurrido este martes en el término municipal de Lillo (Toledo), en el que fallecieron tres personas -uno de ellos su marido- ha fallecido también a causa de la gravedad de las heridas.

Fuentes del Hospital de Toledo han informado a Efe del fallecimiento de esta mujer, que ocurrió este miércoles.

El accidente ocurría a las 9:05 horas de este martes cuando se produjo una colisión frontal en el kilómetro 14 de la CM-3005 entre un Ford Focus ocupado por cinco jóvenes de 20 años y una Peugeot Partner en la que viajaba el matrimonio. El choque fue tan brutal que fallecieron en el instante los dos conductores y el copiloto del Ford Focus. Además, los tres jóvenes que viajaban en la parte trasera tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos del parque de Orgaz de la Diputación de Toledo y dos de ellos evacuados en sendos helicópteros medicalizados a los hospitales de Toledo y Ciudad Real, mientras que un quinto joven y la mujer ahora fallecida también fueron evacuados al hospital toledano con pronóstico grave.

El matrimonio malogrado era natural de Corral de Almaguer y habían aprovechado la festividad del 12 de octubre para dirigirse a Toledo a visitar a su hijo, mientras que los cinco jóvenes, residentes en La Villa de dos Fadrique, regresaban de una conocida discoteca madrileña.