Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo (CPEIS) tuvieron que intervenir este jueves en el accidente ocurrido en el aeródromo de Casarrubios, donde una avioneta se quedó sin frenos y se salió de la pista durante la maniobra de aterrizaje.

A través de su perfil oficial en la red social Facebook, el CPEIS ha publicado varias imágenes de su actuación que muestran el estado en el que quedó la avioneta accidentada, en la que viajaba un equipo de periodistas de Telemadrid que habían despedido del aeródromo madrileño de Cuatro Vientos para realizar un reportaje sobre la Escuela de Aviación. 

Por suerte, de los cuatro ocupantes de la avioneta solo uno de los pasajeros resultó herido leve, con una contusión. El piloto y el copiloto salieron ilesos.

El suceso ocurrió sobre las 15.18 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de la Comunidad de Madrid y bomberos de Santa Olalla (Toledo), además del médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.